Open

Fútbol Internacional

Suárez se une a la concentración de Uruguay

30/05/21 - 09:02
Los futbolistas Luis Suárez y Edinson Cavani arribaron este sábado a Montevideo, donde la selección de Uruguay se prepara para...

Los futbolistas Luis Suárez y Edinson Cavani arribaron este sábado a Montevideo, donde la selección de Uruguay se prepara para jugar los encuentros frente a Paraguay y Venezuela por las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

Enseguida, el delantero del Atlético de Madrid se trasladó al Complejo Celeste y se puso a las órdenes del seleccionador, Óscar Washington Tabárez.

Cavani, por su parte, no se sumará por unos días a los entrenamientos ya que debe cumplir dos fechas de suspensión luego de haber sido expulsado en el encuentro entre Uruguay y Brasil por la cuarta fecha.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Carrasco, ambos dialogaron con la prensa sobre varios temas, entre ellos la próxima Copa América.

"Estamos viviendo una situación difícil a nivel mundial, pero más la situación que está viviendo Sudamérica en los últimos meses. Llama un poco la atención el que se juegue, es la realidad", dijo Suárez, quien agregó que "hay que darle prioridad a la salud del ser humano".

Mientras tanto, Cavani lamentó el hecho de no poder jugar dos partidos "difíciles de cara al Mundial" y volvió a cargar contra el videoarbitraje por su expulsión.