Open

Fútbol Internacional

Solskjaer defendió la idea de poner como suplente a Cristiano Ronaldo

15/10/21 - 17:58
Antes de que la fecha FIFA ponga en pausa el fútbol de clubes, la Premier League vio en su...

Antes de que la fecha FIFA ponga en pausa el fútbol de clubes, la Premier League vio en su última fecha a Cristiano Ronaldo como suplente en el partido entre Manchester United y Everton que terminó 1-1. Esto trajo muchas críticas a Ole Gunnar Solskjaer, quien optó por defenderse esta vez.

En la conferencia de prensa previo al choque frente a Leicester City, el director técnico noruego dijo al respecto: "(Cristiano) Es un jugador excepcional, rematador, goleador y profesional. "Es difícil dejarlo fuera y a todos les encantaría jugar seis partidos y tener el mismo once titular".

Y continuó: "Todo eso es genial, pero necesitan rotación. Necesitamos llegar a mayo en buena forma. Llegamos a mayo la temporada pasada y estábamos un poco cansados. Soy el entrenador, dirijo para el club, pero por supuesto que es bueno tenerlo en el campo porque siempre se le ocurrirá algo bueno. Cuanto más lo tengamos en cancha, mejor".

Por otra parte, el entrenador nórdico confirmó que Marcus Rashford estará con el plantel de los Red Devils para el sábado e incluso no descartó que fuera titular, aunque para el capitán Harry Maguire la historia es diferente.

"Rashford está en el equipo, pero no puedo decir si será titular. Jugó 60 minutos en un amistoso a puerta cerrada la semana pasada, por lo que está en forma y con muchas ganas de ir. Harry acaba de unirse a nosotros en la cancha esta mañana, así que fue la primera vez que estuvo en el césped", informó el DT.

Por último, Solskjaer habló del futuro de Lingard y concluyó: "Jesse tuvo un buen comienzo de temporada y marcó algunos goles. Ha sido importante para nosotros. Ojalá podamos llegar a un acuerdo con él, porque realmente lo valoramos en el club. Es un jugador y una persona de primer nivel".

​FOTO: Ezanime.net