Open

Fútbol Internacional

Simeone vuelve a dar positivo de Covid-19

30/12/21 - 15:49
El Atlético de Madrid no se libra del coronavirus en la vuelta a los entrenamientos del...

El Atlético de Madrid no se libra del coronavirus en la vuelta a los entrenamientos del primer equipo tras las vacaciones de Navidad y el club tiene ahora mismo cinco casos positivos en su plantel, en el que se incluye al técnico Diego Simeone.

"Tras el parón liguero, toda la plantilla y miembros del cuerpo técnico de nuestro primer equipo se sometieron a pruebas PCR, según marca el protocolo de La Liga, en las que Simeone, Koke, Griezmann, Herrera y João Félix han dado positivo por COVID-19 ", explica el comunicado de la entidad madrileña.

Asimismo, los colchoneros puntualizan que "todos ellos se encuentran asintomáticos y aislados en sus respectivos domicilios, cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias".

Los cuatro jugadores del Atleti con coronavirus tendrían complicado jugar el primer partido de 2022 en el que se medirán al Rayo Vallecano en LaLiga y Simeone tampoco cuenta por lesión con Savic y Marcos Llorente pero sí podría recuperar a Vrsaljko y Giménez, que se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros.

No obstante, el partido ante los vallecanos es el que más riesgo de suspensión corre en la 19ª jornada porque su rival tiene 16 casos activos en su plantel.

FOTO: Perform