Open

Fútbol Internacional

Simeone despeja cualquier duda: "Griezmann y Joao pueden jugar juntos"

17/09/21 - 16:23
Diego Simeone habló en conferencia de prensa este viernes, en la previa del encuentro ante el Athletic...

Diego Simeone habló en conferencia de prensa este viernes, en la previa del encuentro ante el Athletic Club del sábado, por La Liga, y se tomó el tiempo para aclarar que maneja la posibilidad de que Antoine Griezmann y Joao Félix compartan cancha en algún momento del encuentro.

Esto, después de que saliera a la luz un video en el cual un hincha le pide al delantero portugués que lesione a su colega para así poder tener más minutos de acción.

El ex jugador de Benfica ha perdido algo de peso en el conjunto colchonero tras la vuelta de Griezmann, aunque tampoco venía siendo titular indiscutido la campaña pasada.

"Griezmann y Joao pueden jugar juntos, absolutamente y, con el tiempo, coincidirán dentro del campo", aseguró el entrenador argentino.

Además, Simeone dijo que espera ver una evolución en el equipo ante el Athletic. "No tengo ninguna duda de que tenemos un grupo muy bueno y necesitamos ser un equipo. Buscaremos mañana hacer un buen partido contra uno de los equipos más en forma de la competición", comentó.

Y agregó, sobre el equipo de Marcelino: "Ha competido y compite muy bien. Tiene un grandísimo entrenador que ha llevado a todos sus equipos a jugar de la manera que él lo siente. Presión alta, también saben jugar en baja, laterales altos, tienen un fútbol muy dinámico, con mucha velocidad. Seguro que competirán arriba hasta el final en Liga".

Por último, hizo un análisis del Atlético en las primeras fechas de la campaña: "Tuvimos partidos en el arranque muy buenos. El partido de Vigo fue muy bueno, Villarreal, segundo tiempo frente al Espanyol, momentos del Elche y del Oporto... Necesitamos como todos los equipos la regularidad cuando empiezan las competiciones".

​FOTO: Perform