Open

Fútbol Internacional

Siguen las especulaciones sobre el futuro de Mbappé

17/07/21 - 11:31
El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una incógnita y su posible salida del PSG...

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una incógnita y su posible salida del PSG puede convertirse en uno de los culebrones del verano en el mercado de fichajes. Uno de los últimos en pronunciarse sobre el delantero francés ha sido Mohammed Henni, un célebre youtuber conocido también por su relación con Karim Benzema, con el que mantiene una gran amistad.

El comunicador publicó un video en el que asegura que “Mbappé fichará por el Madrid” y que su información proviene de una fuente “inmejorable”. En Francia, donde Henni es una personalidad muy conocida, se especula con que esa fuente podría ser Karim Benzema. El delantero del Real Madrid, recién regresado a la Selección francesa tras su veto de cinco años y medio por el caso Valbuena, disputó la Eurocopa junto al atacante del PSG, con el que coincidió por primera vez sobre el terreno de juego. Ambos mostraron una buena sintonía tanto en el césped como fuera de él.

Según Henni, Mbappé tendría decidido no renovar por el PSG. Esta circunstancia obligaría al club parisino a vender al jugador este verano para evitar que se marche gratis al final de la próxima temporada. A pesar de los rumores que sitúan a Mbappé lejos del Parque de los Príncipes, el presidente del PSG siempre se ha mostrado inflexible con el futuro de su pupilo.

“Voy a ser claro. Kylian Mbappé va a seguir a París, nunca vamos a venderle y nunca saldrá libre”, aseveró Nasser Al-Khelaifi el pasado mes de junio.