Open

Fútbol Internacional

Sergio Ramos se perderá la Supercopa de Francia

28/07/21 - 08:37
La baja de Sergio Ramos para el amistoso de este martes ante...

La baja de Sergio Ramos para el amistoso de este martes ante Sevilla había sido una especie de alarma en Paris Saint-Germain. Pero la noticia negativa llegó en esta misma jornada al confirmarse que el defensor tampoco podrá competir en un encuentro oficial como lo es la Supercopa de Francia.
 
El ex Real Madrid presenta molestias en su muslo izquierdo y deberá continuar con el proceso de rehabilitación. Esto lo priva de poder vestir por primera vez la camiseta de su nuevo equipo y, sobre todo, en un juego decisivo importante en el que los de Mauricio Pochettino tienen como propósito arrancar con autoridad la nueva temporada.
 
PSG fue el campeón de la última Copa de Francia y se debe medir con Lille, conjunto que sorprendió al quebrar el dominio del club de la capital y se consagró en el pasado curso de la Ligue 1.
 
La definición de la Supercopa será el próximo domingo 1º de agosto y, seis días más tarde, el PSG hará su debut en la campaña 2021/22 de la liga francesa como visitante frente a Troyes.
 
Para ese choque, Pochettino espera poder contar con Ramos, aunque deberá darle intensidad a su recuperación para llegar al 100% a ese desafío contra un rival recién ascendido desde Segunda.
 
Foto: Perform