Open

Fútbol Internacional

"Sergio Ramos no se va a retirar ni romper el contrato con PSG"

07/11/21 - 09:16
Sergio Ramos no tiene intención de dejar Paris...

Sergio Ramos no tiene intención de dejar  Paris Saint-Germain y está enfocado en debutar con el club lo antes posible, según remarcó su hermano y representante René.

“Ni se va a retirar, ni se va a romper el contrato. No hay dudas sobre Sergio”, declaró su agente. Ramos aún no ha aparecido en PSG desde que se unió a un fichaje libre procedente de Real Madrid, donde había pasado los 16 años anteriores.

El jugador de 35 años sufrió una lesión en la pantorrilla a fines de julio de la que aún no se ha recuperado por completo, ya que también se perdió gran parte de 2020-21 con un problema similar. De hecho, los 15 partidos de LaLiga que arrancó Ramos la temporada pasada fueron los menos que logró para el club y una gran caída respecto a los 35 partidos iniciados en la temporada anterior.

El historial de lesiones de Ramos y un retraso continuo en el regreso a los entrenamientos llevaron a informes de Francia esta semana de que PSG está considerando rescindir el contrato del central. Sin embargo, los gigantes de la Ligue 1 anunciaron el viernes que el defensor participará en los entrenamientos la próxima semana.

"Sergio jugará tan pronto como pueda", sentenció René Ramos, a Mundo Deportivo. Por lo pronto, se espera que el jugador pueda hacer su presentación con PSG en su próximo partido de liga contra Nantes el 20 de noviembre.

El equipo de Mauricio Pochettino ha concedido 13 goles en 13 partidos de la Ligue 1 en la prolongada ausencia de Ramos. PSG mantiene una ventaja de 10 puntos en la cima de la Ligue 1 después de aguantar para vencer 3-2 a Bourdeaux este sábado gracias a un par de goles de Neymar y uno de Kylian Mbappé.

Foto: PSG Oficial