Open

Fútbol Internacional

Scaloni: “Hay veces que no se puede jugar bien y hay que adaptarse"

13/11/21 - 11:35
Lionel Scaloni se mostró orgulloso por la actitud de sus jugadores que consiguieron una sufrida...

Lionel Scaloni se mostró orgulloso por la actitud de sus jugadores que consiguieron una sufrida y valiosa victoria para Argentina por 1-0 en Montevideo ante Uruguay, que deja a a Albiceleste cada vez más cerca de Qatar 2022.

“Hay veces que no se puede jugar bien y hay que adaptarse. Nos adaptamos al partido que se dio y esa es una señal importante, una señal buena como equipo”, declaró el entrenador a los medios de comunicación.

Además, señaló que los cambios realizados en el segundo tiempo "fueron pensados en el partido", para poder aplacar el ataque constante de la Celeste por llegar al empate. "Fue muy difícil de jugarlo, era casi conseguir la clasificación. A veces se necesita ganar y hoy lo conseguimos. Seguramente no jugando bien, pero cuenta”.

"Las dos o tres veces que salimos de la presión tuvimos situaciones para concretar. Ellos estuvieron intensos. Todos ya saben lo que pienso de los jugadores, de este equipo, de este grupo. Estoy orgulloso de lo que estamos haciendo", remarcó.

En tanto se refirió a la situación de Lionel Messi, que ingresó sobre el tramo final del partido en Montevideo. "Decidimos que no juegue porque venía de inactividad, y su ingreso en el segundo tiempo sirve para que agarre ritmo de cara al partido con Brasil”, señaló.

Foto: Perform