Open

Fútbol Internacional

Saúl buscará su mejor nivel en el Chelsea

01/09/21 - 09:07
Saúl Ñiguez quiere redescubrir su mejor forma en Chelsea luego de que fuera confirmado como nuevo futbolista...

Saúl Ñiguez quiere redescubrir su mejor forma en Chelsea luego de que fuera confirmado como nuevo futbolista del vigente campeón de la Champions League y dejara Atlético de Madrid luego de una segunda etapa entre 2014 y 2021.

El jugador que tuvo su primer ciclo en el Colchonero entre 2011 y 2013 previo a interrumpir esa racha con su cesión a Rayo Vallecano en la 2013/14, arribó a préstamo al club blue y fue anunciado sobre la fecha límite del mercado de pases del verano europeo, el martes; asimismo, el vínculo contaría con la posibilidad de una opción de compra.

El nacido en Elche hace 26 años formó parte del equipo que ganó el título en La Liga la temporada pasada, aunque se desempeñó fuera de su posición con Diego Simeone. Es decir, espera volver a su lugar en la cancha y poder rendir al máximo en Stamford Bridge.

"Lo único negativo fue no jugar en mi posición (en el Atlético)", reflexionó Ñíguez durante una entrevista-

Las consecuencias de ese puesto. "No pude mostrar lo que me hubiera gustado. Tenía un bloqueo en la cabeza que no me permitía jugar en otro rol. La opción de Chelsea era salir de mi zona de confort. No será fácil entrar en el equipo".

Lo que espera en los Blues. "En Chelsea entrenaré en mi posición. Luego veremos si juego. Esa es la mayor causa de mi decisión".

Va por una nueva sensación en la Premier. “Quiero ir a Chelsea, probar la experiencia y luego ver qué pasa. No quiero pensar más. Quiero ir, competir y ayudar a Chelsea".

Sus expectativas personales. "Quiero volver a ser el Saúl que quiero ver. No quiero ver al Saúl que se ha visto estos dos últimos años. Estaba muy frustrado por no poder mostrarle a la gente lo que soy capaz".

Foto: Chelsea Oficial