Open

Fútbol Internacional

República Checa sorprendió a Escocia de visita en la Euro

14/06/21 - 11:42
Escocia y República Checa salieron con ideas muy diferentes...

Escocia y República Checa salieron con ideas muy diferentes al encuentro que se ha disputado hoy en Hampden Park. El comienzo del encuentro tuvo un claro color escocés ya que el combinado local, salió con más ganas e ímpetu que su equipo rival que se limitó a defender las embestidas por banda que proponía la selección escocesa. El fútbol, siempre es impredecible y hoy se ha demostrado más que nunca.

La primera jugada que elaboraba el combinado checo se convirtió en gol, el jugador del West Ham Vladimir Coufal puso un centro a la perfección y el 10 de la selección checa, Patrik Schick ejecutaba un remate perfecto en el que David Marshall no pudo hacer nada para el 1-0. El delantero, el gran protagonista en la primera parte.

Escocia, lejos de venirse abajo, salió a la segunda parte en busca del tanto del empate. Tantas fueron las ganas de los locales que después de un ataque suyo, Soucek se la dio a Schick para que este conectase un tiro espectacular desde el centro del campo que sorprendió a los más de 15.000 espectadores que presenciaron el partido y marcar así el 2-0 ante un arquero adelantado.

 A partir de ahí, el combinado escocés siguió intentándolo con internadas desde ambos costados, lideradas por su capitán Robertson, pero la falta de acierto y un gran Vaclik impidieron que los locales pudieran acercarse en el marcador. Schick, que fue el protagonista en la primera parte, también lo fue en la segunda.