Open

Fútbol Internacional

Rashford espera que Cristiano impulse al United hacía más trofeos

11/10/21 - 15:28
Marcus Rashford está emocionado de tener a Cristiano Ronaldo de regreso en Old Trafford...

Marcus Rashford está emocionado de tener a Cristiano Ronaldo de regreso en Old Trafford y espera que el delantero portugués pueda darle un impulso a Manchester United en la búsqueda de trofeos.

"Es un gran sentimiento para mí como jugador, pero también como fanático del club. Siempre es agradable cuando una leyenda encuentra un camino de regreso al club. Jugar con él en Old Trafford es una sensación maravillosa y, con suerte, nos dará un empujón para comenzar a ganar trofeos", declaró el atacante de 23 años.

Rashford no juega desde la derrota de Inglaterra por penales ante Italia en la final de la Eurocopa 2020 debido a una lesión en el hombro, pero ya regresó a los entrenamientos con el equipo de Ole Gunnar Solskjaer y espera volver a la acción más temprano que tarde.

"Mi recuperación no diría que está llegando a su fin, porque obviamente tengo que seguir ocupándome de ella, pero estoy en un lugar mucho mejor física y mentalmente. El año pasado fue una temporada muy larga para mí, me lesioné a fines de septiembre y gradualmente empeoró un poco, pero ahora estoy completamente libre de eso", expresó el futbolista.

El United acumula 14 puntos en la Premier League después de siete fechas y comparte el tercer puesto de la tabla con Manchester City, Everton y Brighton. Su próximo compromiso será el sábado en casa del Leicester City.

FOTO: Somos Invictos