Open

Fútbol Internacional

Rangnick: “No podría haber sido mejor, fue increíble”

22/01/22 - 18:13
Manchester United consiguió una gran victoria sobre la hora ante un rival directo para ir a la próxima Champions League...

Manchester United consiguió una gran victoria sobre la hora ante un rival directo para ir a la próxima Champions League como West Ham. Todo gracias a la aparición de Marcus Rashford en el último minuto y Ralf Rangnick destacó la forma en la que ganaron en Old Trafford.

El entrenador habló y analizó lo que dejó el encuentro y reconoció que apostaron todo a quedarse con los tres puntos en el final del partido. Metió a Rashford, Edinson Cavani y Anthony Martial y ellos cambiaron el destino del juego en Manchester.

“No podría haber sido mejor que eso, si marcas en el último segundo del partido. Fue increíble. Una victoria importantísima y físicamente una gran actuación”, sostuvo luego triunfó, el segundo consecutivo tras haber superado a Brentford también en la semana.

A su vez, el alemán remarcó: “Estoy muy contento por los chicos. Lo lograron, y tuvimos que arriesgar en los últimos 15 minutos. Jugamos casi con cuatro delanteros en un 4-2-4, pero sabíamos que teníamos que ganar ese partido y por eso decidimos correr ese riesgo”.

También habló del gran trabajo defensivo. “No siempre encontramos las soluciones adecuadas en la posesión del balón, pero la forma en que jugamos defensivamente después de haber jugado hace sólo tres días en Brentford, me impresionó mucho”, afirmó.

Por último, Rangnick evita conformarse y ya apunta a mejorar para el duelo con Burnley y finalizó: “Todavía no estoy del todo contento con la forma en que jugamos con la posesión del balón, así que éste tendrá que ser el siguiente paso en las próximas dos semanas”.

FOTO: Perform