Open

Fútbol Internacional

Ramos y sus sensaciones tras el debut en PSG: "¡Qué ganas tenía!"

29/11/21 - 08:39
Sergio Ramos reflexionó sobre "otra experiencia de aprendizaje" después de haber hecho su ansiado debut...

Sergio Ramos reflexionó sobre "otra experiencia de aprendizaje" después de haber hecho su ansiado debut en Paris Saint Germain, este domingo durante la victoria 3-1 ante Saint Etienne.

El defensor de Camas aterrizó en julio en la capital francesa como agente libre después de ponerle fin a su exitosa estadía de 16 años en Real Madrid.

El jugador de 35 años tuvo que esperar al margen de la acción durante casi cuatro meses, ya que primero debió superar una molestia en su pantorrilla.

Luego de haber aparecido por primera vez en una convocatoria del PSG, el ex futbolista merengue compartió la dupla de centrales con Marquinhos y, horas después, compartió sus sensaciones vía Instagram.

"Victoria y regreso. ¡Qué ganas tenía! No se hacen una idea. Han sido meses difíciles, de incertidumbre, muchos cambios y, sobre todo, dolor por no poder hacer aquello que me apasiona, jugar al fútbol", escribió Ramos en sus redes sociales. 

"Pero eso ya forma parte del pasado, del aprendizaje y del bagaje personal, y ahora sólo miramos al futuro con ilusión y optimismo. Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí, con una palabra de ánimo y cariño, especialmente a mi familia, siempre incondicional. Seguimos y vamos a por más", completó el defensor, quien terminó el partido con 101 pases, la mayor cantidad que
cualquier otro en el campo de juego.

​Foto: Psg Oficial