Open

Fútbol Internacional

PSG y Sevilla empataron en un amistoso disputado en Portugal

27/07/21 - 16:22
Paris Saint-Germain empató 2-2 con Sevilla en un amistoso disputado en el Estadio Algarve de Portugal...

Paris Saint-Germain empató 2-2 con Sevilla en un amistoso disputado en el Estadio Algarve de Portugal. Ivan Rakitic de penal y Óscar anotaron los goles andaluces, Mauro Icardi y Kenny Nagera lo hicieron para los franceses.

El primer tiempo fue entretenido desde el inicio porque los dos equipos fueron a buscar el gol, pero ambos fallaron en los últimos metros hasta que llegó la apertura del marcador antes del descanso. Keylor Navas le cometió falta a En-Nesyri cuando el delantero se iba solo para definir, el árbitro cobró la pena máxima y Rakitic acertó para el 1-0 del cuadro español.

Mauricio Pochettino realizó cuatro cambios en el inicio del segundo tiempo e Icardi, quien fue titular en el conjunto parisino, se encargó de igualar el partido después de una buena jugada colectiva por el sector derecho.

El equipo de Julen Lopetegui reaccionó después del empate y recuperó la ventaja rápidamente después de una combinación entre Lucas Ocampos y Óscar, que terminó con un gran remate del español desde afuera del área.

Parecía que la victoria no se le podía escapar de las manos al Sevilla, pero una desatención defensiva después de una gran atajada de Bono terminó con el tanto de la igualdad marcado por Nagera cuando restaban dos minutos para el pitazo final.

Fue el último amistoso del PSG en esta pretemporada, ya que el domingo enfrentará a Lille por la Supercopa de Francia en el Bloomfield Stadium y el sábado 7 de agosto comenzará su campaña en la Ligue 1 visitando a Troyes.

Sevilla todavía tiene un amistoso programado para el 7 de agosto contra Aston Villa y una semana más tarde iniciará su camino en La Liga visitando al recién ascendido Rayo Vallecano.