Open

Fútbol Internacional

PSG venció con facilidad a Reims en la vuelta de Messi a las canchas

23/01/22 - 15:59
PSG venció este domingo por 4-0...

PSG venció este domingo por 4-0 a Reims en el Parque de los Príncipes. Pese a mostrar algunas dudas en el comienzo de partido, el equipo parisino no tuvo problemas para llevarse los tres puntos, y mientras tanto recuperaron a Lionel Messi con vistas a lo que se viene.

El argentino disputó su primer partido de 2021 después de contraer Covid a principio de año cuando viajó a su tierra para pasar las fiestas. El ex Barcelona ingresó en el complemento, cuando el PSG ya tenía controladas las acciones.

Reims intentó hasta donde pudo. La joven promesa Hugo Ekitike mostró su calidad y desfachatez, pero perdió un par de chances claras y el conjunto parisino no se lo perdonó. Una vez que llegó el primer gol, fue todo del dueño de casa.

Con un Kylian Mbappé algo impreciso para definir las jugadas, Marco Verratti se vistió de goleador y abrió la cuenta antes del cierre del primer tiempo. En el complemento, mientras tanto, la superioridad fue aun más notoria, gracias a los espacios que dejó Reims en búsqueda de la igualdad.

El segundo gol llegó de pelota parada. Sergio Ramos apareció en posición de gol después de un tiro de esquina y consiguió así su primer tanto en Francia. Y minutos más tarde, Verratti puso el 3-0 tras pase de Messi, quien ya se encontraba en cancha.

El argentino pudo sumar minutos y se lo notó a tope desde lo físico, estando siempre cerca del balón. Muy buenas noticias para PSG, pensando en los compromisos importantes que se le vienen en febrero. El zurdo, vale destacar, no estará en la doble fecha de Eliminatorias con la Albiceleste.

A quince del final, Danilo aprovechó una corrida por la izquierda de Mbappé y convirtió un golazo desde afuera del área, para cerrar la cuenta y la victoria de PSG, dominador de la Ligue 1 con once de ventaja sobre su escolta, el Niza.

​Foto: PSG Oficial