Open

Fútbol Internacional

PSG vence 3-1 al Nantes

20/11/21 - 12:18
En el Parque de Los Príncipes, PSG recibió la visita del Nantes. Luego del parón...

En el Parque de Los Príncipes, PSG recibió la visita del Nantes. Luego del parón de selecciones el conjunto parisino tenía la buena noticia que el jugador argentino Lionel Messi podía disputar el encuentro y estaba dado de alta de su lesión.

Desde temprano se puso en ventaja el PSG gracias a Mbappé, el francés sigue mostrando sus grandes dotes goleadores para poner el 1-0. El conjunto local no logró ampliar su ventaja cuando era muy superior, Lionel Messi tuvo dos que el guardameta contuvo. 

En la segunda parte el partido Keylor Navas fue expulsado por una fuerte entrada al delantero del Nantes. Justa expulsión que dejó a los parisinos con 10. Al minuto 76 lo aprovechó la visita y empató el partido 1-1. 

Sin embargo al 81 una mala fortuna para el defensa Appiah que al intentar cortar un pase de Messi, puso el balón en su propio arco con una barrida. 

Al 87, vino el gol de la noche. El argentino Lionel Messi encaró la defensa como más le gusta y conducción con la zurda para luego disparar pegado al poste. Fue el 3-1 y la primera anotación de Messi con el PSG en la Ligue 1. 

Foto: PSG Oficial