Open

Fútbol Internacional

PSG usará camisola conmemorativa por el Balón de Oro de Messi

12/12/21 - 14:16
En uno de los encuentros más apasionantes que nos pueden entregar la Ligue 1 hoy en día...

En uno de los encuentros más apasionantes que nos pueden entregar la Ligue 1 hoy en día, Paris Saint-Germain recibe en el Parque de los Príncipes a Monaco y lo hará con algo muy especial que tendrá que ver con Lionel Messi.

Los parisinos saldrán a la cancha con el típico uniforme azul oscuro, aunque en esta ocasión los detalles tales como los números, nombres y patrocinadores irán en color dorado por el séptimo Balón de Oro que ganó La Pulga recientemente.

El pasado 30 de noviembre, el astro argentino llegó a esa cantidad de galardones entregados por France Football, lo que aumenta más su récord absoluto. En las votaciones, el sudamericano le ganó no por tanto a Robert Lewandowski en el mano a mano.

Cabe destacar que Messi parte como uno de los favoritos a comenzar este partido como titular después de lo que fue su participación en el 4-1 contra Brujas por la UEFA Champions League con un doblete.

En apenas 17 jornadas disputadas en la Ligue 1, Paris Saint-Germain marca el rumbo en Francia con 42 unidades siendo el único líder y le lleva ya diez de ventaja al escolta Olympique Marsella.

​FOTO: PSG