Open

Fútbol Internacional

PSG sufre las lesiones: Mbappé con una infección y Verratti fuera por un mes

26/10/21 - 18:08
Paris Saint-Germain dio detalles este...

Paris Saint-Germain dio detalles este martes sobre el estado de salud de varios de sus futbolistas mediante un parte médico. Entre ellos destaca el nombre de Kylian Mbappé, de quien se brindará una actualización en dos días.

Además del joven francés, también aparecen figuras como Sergio Ramos y Marco Verratti, con dolencias físicas y que se encuentran en caminos de recuperación; la del italiano luce más seria. "Kylian Mbappé es víctima de una infección ORL (otorrinolaringológica). Una nueva parte se entregará dentro de 48 horas", informaron desde la institución parisina.

El ex Mónaco viene de disputar el partido que terminó igualado sin goles frente a Olympique de Marsella y, pese a la actual afección, espera poder disputar el duelo del viernes ante el vigente campeón, Lille.

La joven joya del PSG cortó en el clásico una seguidilla de cuatro encuentros con gol, entre los conseguidos por Nations League, la Ligue 1 y la Champions.

Por otra parte, si bien el ex defensor de Real Madrid sigue progresando, todavía no podrá estrenarse con la camiseta de su nuevo equipo. "La evolución del programa de recuperación de Sergio Ramos, coordinado por el personal médico, avanza muy bien. Se puede considerar la reanudación del trabajo con el grupo en el transcurso de la próxima semana", confirmaron.

A su vez, el club anunció que Verratti tiene "una lesión profunda de los músculos oblicuos" tras un choque en su cadera sufrido en el último partido y no estará disponible por las próximas cuatro semanas.

Y en cuanto al argentino Leandro Paredes, su evolución de la lesión grado 3 del cuádriceps izquierdo es satisfactoria de acuerdo con las expectativas del personal médico. Se espera la vuelta a la competición tras la próxima pausa internacional".

FOTO: Mundo Deportivo