Open

Fútbol Internacional

PSG no tendrá a Mbappé en el partido con Lille

28/10/21 - 17:28
Paris Saint-Germain comunicó este jueves una noticia negativa de cara al arranque de una nueva jornada de...

Paris Saint-Germain comunicó este jueves una noticia negativa de cara al arranque de una nueva jornada de la Ligue 1: Kylian Mbappé, afectado por una infección, no podrá disputar el juego del viernes frente al vigente campeón Lille.

El club de la capital francesa había avisado el martes sobre la afección que aquejaba a su joven figura y había planteado un margen de 48 horas antes de volver a ofrecer un parte médico. El mismo llegó en esta jornada y revela que el delantero se mantiene en recuperación.

"Kylian Mbappé continúa con su tratamiento para la infección otorrinolaringológica y reanudará los entrenamientos a principios de la semana que viene", escribió el sitio oficial del PSG. De esta manera, se espera que Kylian pueda estar en el choque de Champions League frente a RB Leipzig, el miércoles en Alemania.

En tanto, otro que pareció encender las alarmas fue Lionel Messi a partir de su ausencia en el reciente entrenamiento. Sin embargo, no existe preocupación por dolencia alguna del argentino; en este contexto, la institución parisina no brindó detalles de la situación.

Así, La Pulga debería componer la ofensiva del PSG en el Parque de los Príncipes junto con Neymar y el que tiene chances de sumarse en lugar de Mbappé es Mauro Icardi.

​Foto: Perform