Open

Fútbol Internacional

Presidente del PSG admite contactos con Messi

07/06/21 - 09:53
Ya son conocidas las intenciones de PSG de hacerse con los servicios de Lionel Messi...

Ya son conocidas las intenciones de PSG de hacerse con los servicios de Lionel Messi. Ya lo intentaron la temporada pasada, cuando el argentino estuvo a punto de dejar Barcelona. Y ahora hará un nuevo esfuerzo este mercado, cuando el zurdo termina su contrato con el conjunto culé.

Así lo dejó en claro el presidente de PSG, Nasser Al Khelaifi, en una entrevista con L'Equipe: "¿Messi' No hablo de negociaciones en curso", comentó el dirigente sin tapujos. Y agregó: "Le dije al presidente del Barcelona que Messi estaba en el fin de contrato y que todos los clubes tienen derecho desde el 1 de enero a negociar con él".

Por último, el mandatario sacó pecho al indicar que los mejores futbolistas del mundo tienen la intención de llegar a París. "Lo que puedo decirte, es que todos los grandes jugadores quieren venir al PSG. Todo esto no te lo digo para responderte especialmente por Messi. No es posible traer a todos. Messi es un jugador fantástico", cerró sobre ese tema.

En otro orden de cosas, Al Khelaifi descartó una salida de Kylian Mbappé en el mercado: "Seré claro: Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis".

​"Todo lo que puedo decir es que las cosas van bien. Espero que podamos llegar a un acuerdo. Esto es París, este es su país. Tiene una misión, no sólo ser futbolista, sino promover la Ligue 1, su país y su capital", agregó.