Open

Fútbol Internacional

Pogba es baja en Francia por una lesión muscular

09/11/21 - 08:25
Malas noticias para Francia. Paul Pogba ha sufrido una lesión en el muslo en el entrenamiento de este lunes con los Azules...

Malas noticias para Francia. Paul Pogba ha sufrido una lesión en el muslo en el entrenamiento de este lunes con los Azules y, así entonces, se perderá el cierre de las Eliminatorias Europeas rumbo a Qatar 2022.

El mediocampista de Manchester United sufrió la lesión durante un ejercicio de disparos a puerta este lunes. Pogba gritó de dolor cuando conectó con el balón y posteriormente salió cojeando del campo en la base francesa de Clairefontaine.

Acto seguido, la Federación Francesa de Fútbol (FFF) confirmó que el jugador de no podría jugar contra Kazajstán el sábado ni contra Finlandia, tres días después. El reemplazo del ex futbolista de Juventus será Jordan Veretout.

Si bien es una baja sensible, Francia no debería tener problemas para clasificar, puesto que necesita un triunfo en alguno de los últimos dos partidos para clasificar a la Copa del Mundo.

Los Azules marchan primeros del Grupo D con 12 puntos, tres más que su más inmediato perseguidor, Ucrania, a quien solo le resta un partido, ante Bosnia el próximo martes.

Foto: Reuters