Open

Fútbol Internacional

Pochettino: "Tenemos que tomar decisiones, gusten o no"

20/09/21 - 08:40
Se esperaba con ansias la conferencia de prensa de Mauricio Pochettino luego de la victoria...

Se esperaba con ansias la conferencia de prensa de Mauricio Pochettino luego de la victoria 2-1 sobre Lyon, no sólo para el análisis del partido sino por el gesto de Lionel Messi, quien se mostró disgustado por haber sido sustituido en la segunda mitad.

Faltaban 15 minutos para que se terminara el duelo en el Parque de los Príncipes, el marcador estaba 1-1 y fue entonces cuando el técnico argentino de Paris Saint-Germain llamó al rosarino de dorsal Nº 30 para que dejara el campo en lugar de Achraf Hakimi.

Casi sin intenciones de saludar a su entrenador, La Pulga giró su cabeza mientras caminaba y expresó disconformismo por la modificación, como si le preguntara por qué lo sacó de la cancha.

Sin embargo, el ex Tottenham quiso desdramatizar esta situación tras ser consultado. "Yo le pregunté cómo estaba y él me dijo que estaba bien, tranquilos", comentó ante los micrófonos, a pesar de que esa breve imagen arrojó otra interpretación.

Asimismo, Pochettino justificó su determinación: "Todo el mundo sabe que tenemos grandes jugadores en el equipo. Tenemos un plantel muy rico de 35 jugadores. Entonces tenemos que tomar decisiones con los 11 que deben empezar y luego tenemos que tomar decisiones durante el encuentro", empezó en su análisis. 

"A veces, estas opciones dan resultado y otras no. Pero es por eso que estamos parados en el banco pensando qué hacer. Esas decisiones las tenemos que tomar tanto si las cosas van bien como si no. Gusten o no", sentenció el estratega de 49 años.

​Foto: Perform