Open

Fútbol Internacional

Pochettino, sobre Messi: "Su presencia trae optimismo"

30/08/21 - 08:07
Mauricio Pochettino se refirió a la influencia de Lionel Messi desde su llegada a Paris Saint-Germain...

Mauricio Pochettino se refirió a la influencia de  Lionel Messi  desde su llegada a  Paris Saint-Germain  y al impacto que generó en el grupo, luego de que el argentino debutará este domingo en la victoria sobre Reims por 2-0.

El ex Barcelona saltó desde el banco de suplentes en el minuto 66 para reemplazar nada menos que a Neymar, en el encuentro de la 4ª jornada de la Ligue 1  en el que el PSG mantuvo su paso ideal.

"Aportó serenidad al equipo. Es importante empezar bien, incluso para él", visualizó el técnico del equipo de la capital francesa tras la primera aparición de Messi. "Estaba feliz y está bien integrado en el grupo. Fue una cuestión de sentido común que no iniciara en este partido", añadió.

La sensación por su estreno. "La bienvenida fue algo muy bonito de ver y escuchar de parte de nuestra afición pero también de la de Reims. Messi estaba muy feliz por ello".

Lo que Messi genera. "La motivación para la competición está para todos, pero su presencia trae optimismo. Todos lo sienten, él influye en los demás jugadores".

Resultado positivo en lo colectivo. "Es un éxito significativo para nosotros. No recibimos un gol, que era uno de nuestros principales objetivos antes de este partido".

Foto: Perform