Open

Fútbol Internacional

Pochettino: "Siento el apoyo de mis jugadores y del club"

06/12/21 - 14:27
Mauricio Pochettino es el blanco de muchas críticas...

Mauricio Pochettino es el blanco de muchas críticas por el inicio de temporada de Paris Saint-Germain, un equipo repleto de figuras y llamado a ser el campeón de Europa, que todavía no pudo demostrar todo su potencial.

El entrenador argentino brindó una conferencia de prensa antes del partido del martes contra el Brujas, que cerrará la fase de grupos de la Champions League para el cuadro francés, y aseguró que se siente respaldado por los jugadores y por el club.

"Estoy bien, me siento genial. Puedo sentir el apoyo de mis jugadores y la estructura del club. Me siento cómodo. Es el Paris Saint-Germain, lo tengo entendido. Estos vínculos son importantes y deben crearse en el vestuario para tener un entendimiento en el campo. Estamos a bordo en este proceso. Sabemos que en un equipo como el PSG hay una luz que brilla mucho. Todo el ruido alrededor es fuerte y es parte de un club como París", declaró Pochettino.

Y agregó: "Conocemos el proceso y sabemos hacia dónde vamos. Más allá de la tormenta que pueda haber, no queremos desviarnos del rumbo que hemos tomado. Nos quedaremos con esta idea. Después de la tormenta, vendrán los buenos días. Podremos beneficiarnos y compartir con todas las personas que aman el club".

Sobre la rotación de arqueros entre Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas, el estratega explicó: "La situación es diferente a las situaciones vividas en el pasado. Tienes que afrontarlo. La forma en que manejamos esta situación es la mejor en nuestra opinión. Tenemos dos porteros muy buenos".

Con respecto al partido de ida ante Brujas, que terminó igualado 1-1, el DT señaló: "Habíamos empezado bien, era un equipo de calidad, combativo. Era difícil de vencer en este grupo. Será un partido que nos servirá para mejorar".

​FOTO: MARCA