Open

Fútbol Internacional

Pochettino: “Sabemos muy bien que tenemos que hacerlo mejor”

05/12/21 - 08:47
Georginio Wijnaldum salvó a Paris Saint-Germain y le...

Georginio Wijnaldum salvó a Paris Saint-Germain y le otorgó un empate agónico frente a Lens para mantenerse en lo más alto de la Ligue 1. Mauricio Pochettino lamentó el resultado, pero destacó la actitud del equipo para rescatar un punto del Bollaert-Delelis.

El entrenador habló luego del partido y remarcó: “Fue un partido duro, difícil, Lens es un equipo muy bueno, un equipo físico y nos hizo sufrir. Pero en general, en cuanto a la actuación, supimos sufrir en los diferentes periodos del partido y creo que el empate es merecido”.

A su vez, reconoció el desgaste: “Venir acá después de jugar el sábado y el miércoles, con la intensidad con la que jugamos, siempre es difícil. Tenemos que dar crédito a Lens en primer lugar. Jugaron muy bien y me gusta este equipo, son muy físicos, muy atléticos”

Por otra parte, el argentino habló de las fallas. “Con la intensidad con la que se jugó el partido, a veces es difícil. Cometimos muchos errores, perdimos muchos balones en la acumulación. Puedo destacar nuestra voluntad de recuperar el balón en cuanto lo perdimos”, sostuvo.

En tanto, el director técnico también resaltó el trabajo de sus dirigidos: “El equipo dio el máximo aunque no fuera una de nuestras mejores noches. Tenemos que felicitar a los jugadores, pero sabemos muy bien que tenemos que hacerlo mejor”.

Por último, opinó acerca de su variación de táctica. “Cambiamos el sistema a menudo, intentamos encontrar la mejor fórmula para jugar mejor y salir de la presión. El equipo, en general, tiene que mirar hacia adelante”, cerró Pochettino.

Foto: PSG Oficial