Open

Fútbol Internacional

Pochettino: “Quien ama al fútbol, le gustó que Messi haya ganado el Balón de Oro”

02/12/21 - 08:04
Luego del empate 0-0 del PSG ante Niza, el entrenador del cuadro parisino, Mauricio Pochettino...

Luego del empate 0-0 del PSG ante Niza, el entrenador del cuadro parisino, Mauricio Pochettino habló sobre las sensaciones que le dejó la igualdad obtenida este miércoles en el Parque de los Príncipes. 

Además del partido, el estratega se refirió a la obtención del Balón de Oro por parte de Lionel Messi quien ha sido cuestionado por varias personalidades del mundo fútbol por haber obtenido el galardón que entrega France Football. 

"Nos faltó el gol nada más. Hemos tenido situaciones para ganar. Fuimos superiores a Niza, pero nos ha faltado lo que decanta la balanza en un partido. Enfrentamos a un equipo que no deja espacios, se meten atrás y tienen jugadores rápidos en transiciones. Estuvimos bien. Una pena no haber ganado, el equipo merecía la victoria" mencionó sobre el partido.  

Sobre Messi y su desarrollo en el encuentro comentó: "Lo vi bien. Es una gran motivación enfrentarlo. Tuvo dos situaciones”.  

“Estoy muy contento. El Balón de Oro fue una ocasión muy bonita. Quien ama el fútbol, le ha gustado. Es el séptimo Balón para Leo. Contentos todos”, agregó frente al delantero argentino.
 
Finalmente, destacó la labor de su equipo en lo que va de temporada: “Somos primeros en la Ligue 1 y nos hemos clasificado para los octavos de final de la Champions League. Tenemos que seguir mejorando para estar preparados para los momentos decisivos”. 

Foto: La República