Open

Fútbol Internacional

Pochettino: "Queríamos ganar, pero estoy contento con nuestra actuación"Pochettino: "Queríamos ganar, pero estoy contento con nuestra actuación"

25/10/21 - 08:33
No pudo ser victoria para PSG este domingo en Le Classique, pero el...

No pudo ser victoria para PSG este domingo en Le Classique, pero el argentino Mauricio Pochettino se fue con buenas sensaciones después de que su equipo lograra aguantar el resultado en el complemento ante Marsella, tras la expulsión de Achraf Hakimi.

“La actuación fue buena, teniendo en cuenta de que jugamos 40 minutos con uno menos. Queríamos ganar, esa era la idea, pero al final estamos contentos con esta actuación", dijo el entrenador del equipo parisino para Amazon Prime.

El argentino mandó de entrada a Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar y Ángel Di María, aunque ninguno pudo conseguir el tanto de la victoria. "El cuarteto ofensivo jugó bien. Ha sido un muy buen partido, con buenos tramos", explicó el DT sobre sus delanteros.

Y complementó: "Simplemente no pudimos anotar. Estoy bastante feliz, porque fue complicado. El equipo mostró carácter jugando diez. Mostramos identidad y un estilo".

Mientras tanto, el brasileño Marquinhos también habló tras el partido: “Vinimos a buscar los tres puntos, pero dadas las circunstancias es un buen punto. Con la tarjeta roja sacada, fue difícil ir a por la victoria. En la primera parte tuvimos ocasiones, pero no las materializamos".

PSG sigue puntero de la Ligue 1, ahora con siete puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Lens.

Foto: PSG Oficial