Open

Fútbol Internacional

Pochettino: No ser campeón sería un decepción

22/05/21 - 10:25
Paris Saint-Germain no depende de sí mismo para ser campeón nuevamente de la Ligue 1...

Paris Saint-Germain no depende de sí mismo para ser campeón nuevamente de la Ligue 1. Sin embargo, todavía cree. Y lo hace porque en el banco está Mauricio Pochettino, quien ve eso como un principio básico del fútbol. No obstante, la "decepción" está cerca.

"En el fútbol siempre hay que creer: ese es el principio que siempre tuvimos. Creemos que sucederán cosas buenas y todos harán su trabajo lo mejor que puedan. Así que esperamos ganar mañana y también ganar el título", dijo el argentino en conferencia de prensa antes del duelo ante Brest.

Y continuó: "Siempre pensamos que puede pasar cualquier cosa y tenemos que estar preparados para ganar en caso de que Lille se resbale en Angers, lo que significa que ganaremos la Ligue 1".

A pesar de esto, el entrenador de PSG calificó el quedar segundos como una decepción. "Seríamos dignos campeones, como cualquier otro equipo que pudiera ganarlo. Quien gane será digno campeón, pero en un club como el PSG, no ganar es siempre una gran decepción".

Por último, Pochettino cerró: "No sé si la palabra fracaso se aplica porque tiene una connotación muy fuerte, sería una decepción más que un fracaso. Sería decepcionante no ganar el torneo, pero estamos pensando en positivo y puede que sea posible".