Open

Fútbol Internacional

Pochettino no descarta la presencia de Mbappé contra Lyon

19/09/21 - 09:15
Kylian Mbappé regresó a los entrenamientos con Paris Saint-Germain...

Kylian Mbappé regresó a los entrenamientos con Paris Saint-Germain después de la lesión de tobillo que sufrió contra Brujas en la Champions League, y Mauricio Pochettino no lo descarta para el partido del domingo contra Olympique Lyon por la Ligue 1.

"Kylian entrenó con el grupo esta mañana. Veremos cómo está mañana por la mañana para ver si forma parte del grupo", declaró el entrenador argentino, quien espera contar con todas sus figuras aunque todavía no tiene "fecha ni información concreta" sobre la situación de Sergio Ramos.

Sobre el debut de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes con la camiseta del PSG, Pochettino agregó: "Leo está tranquilo. Él sabe que puede debutar frente a sus fanáticos. El equipo está enfocado en el partido y en mejorar nuestro desempeño en la Champions".

Mbappé, Messi y Neymar empezaron juntos por primera vez en Brujas, pero ninguno de ellos logró anotar. "Los jugadores necesitan tiempo para conocerse, para encontrar afinidades. Sucederá con el tiempo. Tenemos un equipo muy talentoso", cerró el técnico.

Cabe recordar que el PSG ganó sus primeros cinco partidos en la liga francesa para ser el único líder de la tabla de posiciones, y buscará seguir de racha contra Lyon.

Foto: Reuters