Open

Fútbol Internacional

Pochettino: "Mbappé es decisivo cuando el equipo lo necesita"

16/10/21 - 09:47
Mauricio Pochettino destacó la actuación de Kylian Mbappé en el triunfo de Paris Saint Germain...

Mauricio Pochettino destacó la actuación de Kylian Mbappé en el triunfo de Paris Saint Germain ante Angers. El entrenador argentino también se refirió a la polémica con los goles de su equipo y a las variantes del plantel.

"Dominamos el partido. Tras el gol de Angers, tuvimos que correr tras el marcador, lo que significa que la sensación puede parecer diferente. Pero, en general, siempre controlamos el juego. Estoy muy contento de haber conseguido los tres puntos esta noche, tras un partido complicado, ante un gran equipo", expresó sobre el partido.

Luego de las quejas del técnico rival sobre los goles, manifestó: "Es difícil. Todavía no vi la repetición de los goles. No pude ver correctamente si había una mano, un penal o una falta ... No lo sé. Lo veremos esta tarde y mañana, pero entiendo la posición de Angers. Yo mismo he conocido muchas veces estas situaciones en las que las decisiones van un poco en nuestra contra, pero son situaciones de juego".

También tuvo palabras para Kylian Mbappé, autor del tanto del triunfo. "Es un jugador para el que solo tenemos elogios. Tiene unas cualidades enormes, sobre todo cuando es decisivo cuando el equipo lo necesita", remarcó.

Por último, sobre la amplitud del plantel, cerró: "Es importante que entren jugadores como Danilo y puedan marcar. Tenemos una plantilla de 33 jugadores, más algunos jóvenes. Solo pueden comenzar once. Es positivo poder tener una plantilla tan numerosa. Desde el punto de vista de la gestión, esto es importante porque, para los jugadores que no juegan mucho, sabemos que la situación es difícil".

Foto: Perform