Open

Fútbol Internacional

Pochettino le dará descanso a Messi y los demás sudamericanos

10/09/21 - 15:37
El estreno de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes con Paris Saint-Germain deberá esperar...

El estreno de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes con Paris Saint-Germain deberá esperar. Para el duelo por Ligue 1 frente a Clermont tras la fecha FIFA, Mauricio Pochettino le dará descanso a la Pulga, así como a los demás sudamericanos del plantel.

"Icardi y Kimpembe entrenaron con el equipo y veremos si estarán para el partido. Los jugadores que jugaron Eliminatorias: Paredes, Di María, Neymar y Messi, por una cuestión de sentido común, no estarán", confirmó el argentino ante los medios.

El director técnico tendrá otro encuentro más en la temporada en el cual no puede juntar al soñado trío de ataque Messi, Mbappé, Neymar. No obstante, eso no es algo que le quita el sueño al rosarino de momento.

"Todos los jugadores del PSG son estrellas. Después algunos jugarán más que otros, pero la estrella más importante es el club. Todos deben sentirse importantes en este equipo. Lo más importante es crear un colectivo. Hablan de Messi, Neymar y Mbappé, pero cuando lo hagamos podemos decir que tenemos un gran equipo", dijo al respecto.

Sobre la actuación de Messi en particular con la Selección Argentina con un hat-trick contra Bolivia en El Monumental, Pochettino comentó: "No lo vi en vivo porque estaba durmiendo, pero es algo muy conmovedor para todos los argentinos. Se lo merece y estoy muy feliz por él".

La lesión de Ramos

"El club ha comunicado su situación médica y no podrá estar la semana que viene en la Champions, pero no es algo que me preocupe. Ramos está siguiendo su proceso de recuperación y espero que pronto esté disponible para ayudarnos".

El titular en el arco

"No puedo decir quién atajará, no lo he decidido todavía. Tenemos diferentes opciones y Donnarumma es una. Será un partido complicado, con muchos jugadores que se fueron a la Selección y jugaron tres partidos. Tenemos que adaptarnos y poner al mejor equipo para vencer a Clermont".

FOTO: La República.