Open

Fútbol Internacional

Pochettino le abre las puertas a Sergio Ramos

12/05/21 - 09:05
La llegada de Sergio Ramos al PSG ha pasado de ser un sueño a una realidad en apenas días...

La llegada de Sergio Ramos al PSG ha pasado de ser un sueño a una realidad en apenas días. El central del Real Madrid respondió el sábado a Neymar en Instagram en la publicación que anunciaba su renovación y hoy, en rueda de prensa, Mauricio Pochettino ha dejado abierta la posibilidad de que el capitán del conjunto blanco recale en París la próxima temporada.

“¿Sergio Ramos al PSG? No voy a responder porque cualquier cosa podría ser malinterpretada… Sergio es actualmente jugador del Real Madrid. Pero lo que puedo deciros es que, como cada equipo, todos queremos mejorar algunas posiciones”, subrayó Pochettino al ser preguntado por la posibilidad de que Ramos acabe en el PSG.

Sobre la renovación de Mbappé, añadió: “Kylian es uno de los mejores jugadores del equipo. El club cuenta con Mbappé y yo cuento con él. Esperamos mantenerle durante muchos años”. La prioridad del PSG en las próximas semanas es la de intentar cerrar la ampliación de contrato del delantero para después reforzar al equipo con varias incorporaciones, entre las que se encuentran Ramos y Messi.