Open

Fútbol Internacional

Pochettino: "La ausencia de Neymar es un desafío que nos hace crecer como equipo"

30/11/21 - 17:31
Mauricio Pochettino remarcó encontrar un desafío en...

Mauricio Pochettino remarcó encontrar un desafío en Paris Saint-Germain para adaptarse y encontrar el mejor equilibrio ante la ausencia del lesionado Neymar.

El delantero brasileño estará fuera de seis a ocho semanas después de sufrir una lesión en el ligamento del tobillo contra el Saint-Etienne el fin de semana pasado y no volverá jugar en 2021, luego de registrar tres goles y tres asistencias en 10 partidos de liga esta temporada.

"Estoy triste por él porque es alguien a quien le encanta jugar al fútbol por encima de todo. No estamos intentando sustituir a Neymar, sino buscar soluciones para tener el mejor equilibrio táctico", declaró el entrenador argentino en la previa al duelo con Niza.

“Sentimos que estamos ante un desafío que nos hace crecer como equipo y como plantel. Son problemas que surgen y a los que hay que encontrar soluciones. Creo que el principio del equipo, del juego va a estar ahí", apuntó.

Aún sin confirmar quién tomará el lugar de Neymar, Pochettino remarcó: "Seguiremos desarrollando lo que queremos desde principios de año más allá de los jugadores que están en el campo".

Foto: Marca