Open

Fútbol Internacional

Pochettino: "Estoy contento porque al final tuvimos recompensa"

23/09/21 - 08:34
El partido se le complicó a Paris Saint-Germain, pero sobre el final se llevó un gran triunfo en la Ligue 1...

El partido se le complicó a Paris Saint-Germain, pero sobre el final se llevó un gran triunfo en la Ligue 1 por 2-1 en su visita a Metz y Mauricio Pochettino destacó que sus dirigidos nunca se rinden hasta que suena el silbato.

"El equipo no se rindió y siguió luchando hasta el final y estoy contento porque al final fueron recompensados", aseguró el director técnico argentino ante los medios después de la victoria que los mantiene invictos en el torneo.

"Creo que tuvimos un buen arranque, creamos ocasiones. Hay momentos en los que el objetivo es mantener el ritmo de juego contra un equipo muy físico que tiene cualidades de velocidad importantes y creó ocasiones", analizó el ex Spurs.

Al PSG le costó contra el equipo que va último en la liga francesa, pero eso no es nada de que preocuparse para el entrenador sudamericano, quien explicó esto debido a la altura de la temporada 2021-22 que va hasta el momento.

"En este momento de la temporada, es difícil confiar en la posición en la que se encuentra Metz y no sabemos si el club estará en esa posición en el futuro. El nivel de los equipos es realmente bueno y todos son capaces de crear ocasiones contra nosotros", afirmó.

Por último, Pochettino habló de Achraf Hakimi, autor del doblete en la victoria, y cerró: "Estoy feliz por él. No solo nos trae goles, sino que trabaja mucho ofensiva y defensivamente y nos brinda muchas soluciones. Sus dos goles son el premio a su actitud generosa".

Foto: PSG Oficial