Open

Fútbol Internacional

Pochettino: "Espero que la evolución de Messi sea buena"

24/09/21 - 07:52
Para continuar con el invicto y el liderato en la Ligue 1, Paris Saint-Germain recibe...

Para continuar con el invicto y el liderato en la Ligue 1, Paris Saint-Germain recibe en el Parque de los Príncipes a Montpellier. La mala noticia es que Lionel Messi no estará presente, pero Mauricio Pochettino espera recuperarlo rápido.

"Leo empezó a correr hoy, esperemos que la evolución sea buena. El domingo veremos su situación. Con Messi tenemos que ser cautos y veremos si puede jugar el martes", dijo el entrenador argentino en la conferencia de prensa previa al duelo.

Con respecto al enfoque y al hecho de ganar partidos consecutivos sobre el final, el director técnico rosarino comentó: "Estamos concentrados en el partido de mañana. Necesitamos ganar y seguir mejorando. El equipo tiene esa cualidad de luchar los partidos hasta el final".

Influencia de la Champions para este sábado
"No influye en nada, el partido importante es el que tenemos este sábado. Todos están enfocados en este juego para continuar con esta racha positiva. Y tenemos muchas cosas que mejorar.".

El nivel de Ander Herrera
"Si miras a los jugadores que marcaron goles, son cuatro. Al igual que Hakimi, (Herrera) llegó el primer día de preparación, por lo que está en buena forma. Es un jugador que se puede definir como un crack. Un profesional que, juegue o no, siempre estará al máximo".

El problema de Mbappé con el arquero de Metz sobre el final
"Kylian es un chico maravilloso. Es un gran competidor que quiere ganar siempre. Son cosas que pasan en el campo que no se tienen que trasladar afuera".

Foto: PSG Oficial