Open

Fútbol Internacional

Pochettino destaca los fichajes del PSG

19/07/21 - 18:45
Los nuevos fichajes del PSG tienen "personalidad"...

Los nuevos fichajes del PSG tienen "personalidad" ganadora y han demostrado que pueden vencer en diferentes clubs y quieren llevar al PSG"a la cima", aseguró el entrenador del equipo, el argentino Mauricio Pochettino. 

En una breve entrevista a la televisión del PSG, Pochettino repasó las nuevas incorporaciones a la disciplina parisina, de los que dijo que tienen "un espíritu conquistador", ya que "han ganado en diferentes clubs, pero lo más importante es que no han ganado nada aquí y harán todo lo posible para hacerlo".

Entre los fichajes destacan el portero de la selección italiana campeona de Europa, Gianluigi Donnarumma; el defensa español Sergio Ramos (ganador de múltiples títulos a nivel de club y selección); el marroquí Achraf Hakimi, ganador de la última liga italiana con el Inter, y el neerlandés Georginio Wijnaldum, que logró varios títulos nacionales y europeos con el Liverpool.

"Su objetivo será ayudar al equipo a llegar a la cumbre", añadió el técnico, quien explicó que "lo más importante" que quiere imprimir a los nuevos, pero también al resto del equipo (al que llegó en enero pasado),
"es la gestión de las fases con y sin el balón".