Open

Fútbol Internacional

Pochettino: "Contra el Marsella será un partido especial"

24/10/21 - 08:46
Se aproxima una gran jornada de fútbol en la Ligue...

Se aproxima una gran jornada de fútbol en la Ligue 1 con el clásico francés entre Paris Saint-Germain y Olympique Marsella, uno que Mauricio Pochettino sabe de su importancia también por lo que significará para el torneo.

En la conferencia de prensa del día previo al encuentro, el director técnico argentino comentó al respecto: "El partido de mañana es diferente. Lo viví como jugador y como entrenador el año pasado".

Sobre esa misma línea, el entrenador del PSG, actual líder del campeonato galo, continuó: "Nos conocemos bien y este será un partido especial. Jugamos por los tres puntos, pero también por el orgullo y alegría".

En la última semana, en Francia se habló mucho del tema Mauro Icardi, quien no se presentaba a entrenar con sus compañeros por problemas familiares. Sin embargo, el DT del equipo lo confirmó como disponible para Le Classique.

"Mauro es una persona mentalmente fuerte. Estará en el grupo el domingo. El club, desde el Presidente hasta el personal, se asegura de apoyarlo y estar presente si es necesario. Pero está bien, disponible", cerró Pochettino.

Foto: Perform