Open

Fútbol Internacional

Pochettino aprueba la convocatoria de Messi para las Eliminatorias

22/08/21 - 10:20
Lionel Messi recibió la bendición del entrenador de Paris Saint-Germain...

Lionel Messi recibió la bendición del entrenador de Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, para unirse a la Selección argentina de cara a la triple fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, que se jugará en los primeros días de septiembre.

El seis veces ganador del Balón de Oro aún no jugó para su nuevo club porque se está recuperando físicamente tras las vacaciones que siguieron a su consagración con el equipo de Lionel Scaloni en la Copa América.

Sin embargo, Messi ya completó una semana de entrenamientos y Pochettino indicó después de la victoria por 4-2 del viernes contra Brest que su compatriota podría debutar en el choque de la Ligue 1 de la próxima semana contra Reims.

"Aún no he hablado con los entrenadores de las selecciones nacionales. Pero ellos saben que soy pro-selección y que debemos ayudar no solo a Argentina, sino a todas aquellas naciones que involucran a nuestros jugadores", declaró el estratega del PSG en diálogo con medios internacionales. 

Argentina se ubica en el segundo puesto de las Eliminatorias detrás de Brasil. Sus próximos tres partidos serán contra Venezuela y la Verdeamarela (ambos como visitante), y Bolivia (como local).

Foto: Messi.com