Open

Fútbol Internacional

Pochettino agradece los rumores que lo vinculan a Manchester United

27/11/21 - 14:27
Mauricio Pochettino señaló que estar vinculado con el puesto de entrenador en Manchester United...

Mauricio Pochettino señaló que estar vinculado con el puesto de entrenador en Manchester United solo puede ser algo bueno, ya que debe significar que está haciendo un buen trabajo con Paris Saint-Germain.

El extécnico del Espanyol, Southampton y Tottenham ha sido constantemente promocionado como la mejor opción del United para suceder a Ole Gunnar Solskjaer de forma permanente en Old Trafford, más allá de la designación del alemán Ralf Rangnick como jefe interino hasta el final de la temporada.

Pochettino se negó a sofocar los rumores después de la derrota del miércoles por 2-1 en la Champions ante Manchester City, pero el director deportivo del PSG, Leonardo, dijo el viernes que el argentino no pidió irse.

"Estoy muy concentrado en PSG. Estamos acostumbrados a estos rumores, llegan a menudo y es una buena señal que lleguen a menudo, porque es una señal de que estamos haciendo un buen trabajo", dijo el argentino en una conferencia de prensa antes de enfrentar a Saint-Etienne.

"Pero no creamos estos rumores, solo nos enfocamos en trabajar bien. Nos aseguramos de mantener la calma y que eso no nos afecte. Los jugadores también están concentrados. No nos afecta", amplió.

Los parisinos han ganado 12 de sus 14 partidos de la Ligue 1 esta temporada y están invictos en 16 encuentros de liga con Saint-Etienne, ganando 11 de ellos.

Foto: Perform