Open

Fútbol Internacional

Perú no tendrá a Luis Advíncula en la Copa América

10/06/21 - 17:21
El lateral derecho del Rayo Vallecano, Luis Advíncula, se iba a perder la final de los playoffs al igual que sucedió con las semifinales ante el Leganés...

El lateral derecho del Rayo Vallecano, Luis Advíncula, se iba a perder la final de los playoffs al igual que sucedió con las semifinales ante el Leganés, pero finalmente el peruano sí estará ante el Girona después de que Ricardo Gareca no le haya incluido en la lista definitiva para jugar la Copa América 2021.

Igual sucede con Stuani, quien no entró en la convocatoria definitiva de Uruguay. El delantero podría contar para Francisco en los partidos de la final por el ascenso, siempre y cuando esté perfectamente recuperado.

El rayista llegará a Vallecas entre el viernes y el sábado y estará disponible para que Andoni Iraola le ponga de inicio si lo considera oportuno. Advíncula, que viene de marcar con su selección en el último partido que disputó, presumiblemente será titular.

La vuelta de Advíncula llega tras la petición del propio Rayo Vallecano a la Federación Peruana durante esta semana para poder jugar ante el Girona y, finalmente, se ha quedado incluso fuera de la Copa América para estar en los playoffs.