Open

Fútbol Internacional

Perú no pudo con el puntero Brasil en Recife y se aleja de la pelea

10/09/21 - 08:39
La Selección peruana tropezó por 2-0 en su visita al puntero Brasil en el Arena Pernambuco...

La Selección peruana tropezó por 2-0 en su visita al puntero Brasil en el Arena Pernambuco y no pudo encaminar su rumbo en estas Eliminatorias sudamericanas por lo que se mantiene cerca del fondo de la tabla.

La Verdeamarela aprovechó los errores en la defensa del conjunto dirigido por Ricardo Gareca y festejó en Recife gracias a los goles de Éverton Ribeiro y Neymar. El local liquidó la noche solo en la primera parte. 

Perú no encontró los caminos para complicar al arco de Weverton a lo largo de los 90 minutos y de entrada nomás se encontró con el tanto de Ribeiro, luego que Neymar robe el balón por la izquierda y lo asista para que lo empuje a la red.

Ya sobre el final del primer tiempo, el propio 10 de Brasil sentenció la victoria al aprovechar un desvío en Anderson Santamaría tras un mal rechazo. La visita lo tuvo desde lejos con un gran disparo de Marcos López que Weverton lanzó al tiro de esquina. 

Ahora, luego de sacar solo 4 puntos sobre 9 jugados en esta triple fecha FIFA, Perú será local de Chile en la próxima jornada con el objetivo de escalar en la tabla. Brasil, en tanto, visitará a Venezuela.

Foto: Perform