Open

Fútbol Internacional

Paris Saint Germain comienza a plantearse la venta de Mbappé

23/08/21 - 18:49
Con poco más de una semana para que se cierre el mercado de traspasos...

Con poco más de una semana para que se cierre el mercado de traspasos, Paris Saint Germain apunta a ser protagonista hasta el final luego de las llegadas de Lionel Messi y Sergio Ramos y sería por la posible venta de Kylian Mbappé.

Según aseguró RMC, luego de una nueva negativa por parte del joven delantero a una nueva propuesta de renovación, el club parisino se planteó la posibilidad de venderlo y así sacar algo de ganancia monetaria antes que perderlo como jugador libre.

Por lo que indica el citado medio, Mbappé rechazó una nueva oferta con una importante suba salarial y cinco temporadas más una opcional. El futbolista parece tener claro su deseo con respecto al futuro y el destino sería Real Madrid.

Todavía no habría llegado una oferta formal por parte del Merengue, pero sí por un club de la Premier League. Incluso, PSG ya piensa en una alternativa, la cual llegó por recomendación de Neymar: Richarlison. El atacante de Everton se suma a esta posibilidad de cambio de fichas que también tiene a Cristiano Ronaldo como una alternativa.