Open

Fútbol Internacional

Oficial: Varane nuevo jugador del Manchester United

27/07/21 - 14:04
Manchester United confirmó que llegó a un acuerdo con Real Madrid por el pase de Raphael Varane...

Manchester United confirmó que llegó a un acuerdo con Real Madrid por el pase de Raphael Varane. Con solo 12 meses restantes en su contrato con el club español, al defensor francés se le permitió unirse a los Red Devils.
Se informa que el United está pagando 50 millones de euros para asegurar la transferencia, que está sujeta a una revisión médica y a la finalización de los términos del jugador, quien firmaría por cuatro años.

Habiendo contratado recientemente a Jadon Sancho, el técnico Ole Gunnar Solskjaer está listo para agregar a uno de los mejores defensores del mundo, mientras el United gasta más que sus principales rivales europeos antes de la nueva temporada.

Tras mudarse a Madrid en 2011 procedente de Lens, Varane adquirió una gran experiencia, ganando tres títulos de La Liga y cuatro coronas de la Champions League, con más de 350 apariciones en la capital española.

La vasta experiencia de Varane, incluso más allá de sus hazañas en el Madrid, debería ayudar también al equipo de Solskjaer. El defensor jugó 79 veces con Francia, ganando la Copa del Mundo en 2018 y disputando los cuatro partidos del equipo de Didier Deschamps en la Eurocopa 2020.