Open

Fútbol Internacional

Neymar ya piensa en Qatar 2022: “Será un Mundial con sorpresas”

29/10/21 - 08:01
Neymar ya se ve en el Mundial de Qatar 2022. La Selección de Brasil tiene prácticamente...

Neymar ya se ve en el Mundial de Qatar 2022. La Selección de Brasil tiene prácticamente asegurada la clasificación y por eso su máxima figura ya habla a futuro resalta las bondades del combinado que dirige Tite.

El astro de PSG confía en el poderío de la Canarinha, defiende su estilo de juego y el tipo de jugadores actuales que salen de su país y por ahí difieren de los cracks brasileños de otros tiempos.

"Tenemos buenos jugadores que son 'top' en Europa, pero son de un perfil diferente a lo que teníamos antiguamente. No se puede comparar, aunque el fútbol está hecho de comparaciones", señaló en una entrevista.

Incluso, Neymar justificó su idea señalando que el "fútbol ha cambiado mucho, los jugadores tienen perfiles diferentes. Si juegas bonito y pierdes, te van a exigir la victoria. Si juegas bien y ganas con lo básico, la gente te pide jugar bonito. No es posible agradar a todos".

De hecho, se refirió a esas nuevas promesas brasileñas. "Tenemos jóvenes nuevos ahora en la selección, como Vinícius y Rodrygo, que son dos jugadores que pueden crecer mucho más todavía. Brasil es un país que genera muchos jugadores buenos”.

Por eso, Neymar no dudo en ilusionarse con el Mundial de Qatar 2022 “Brasil tiene un buen equipo y un buen entrenador como Tite. El grupo se está preparando cada vez más. Creo que esta será una Copa con sorpresas, sabemos lo difícil que es ganar una. Es mi mayor sueño”.

​Foto: Perform