Open

Fútbol Internacional

Neymar renueva con el PSG

08/05/21 - 10:05

Cuando los rumores de una salida se acrecentaban cada vez más en Francia, Neymar silenció toda la palabrería al firmar su renovación con Paris Saint-Germain hasta 2025.

Así lo anunció la institución, que pelea por el título de Ligue 1 desde atrás en la actual campaña, con un video en el que muestra los mejores momentos del brasileño desde que llegó al club luego del traspaso de 222 millones de euros.

En un comunicado oficial difundido por el PSG, el ex Santos comentó sobre su estadía en el Parque de los Príncipes: "Es un gran placer prolongar la aventura en Paris Saint-Germain. Estoy muy feliz en París".

Y añadió: "Es un orgullo formar parte de este grupo, trabajar con estos futbolistas, este gran entrenador y ser parte de la historia de este club. Son cosas que me hacen creer aún más en este gran proyecto. Aquí crecí como ser humano y también como jugador, así que estoy muy feliz de renovar y espero ganar muchos trofeos más aquí".

Pero quien también mostró su felicidad fue el presidente del club, Nasser Al-Khelafi, quien dijo: "El centro de gravedad de nuestro ambicioso proyecto para hacer crecer al PSG reside en el corazón, el talento y la participación total de nuestros jugadores".

Y cerró: "Me enorgullece ver a Neymar reafirmar hoy su compromiso a largo plazo, hasta 2025, con la familia de Paris Saint-Germain, que seguirá deleitando a los fanáticos. Estamos muy contentos de verle formar parte de nuestro proyecto y estar a nuestro lado durante muchos años".