Open

Fútbol Internacional

Neymar: Quiero jugar con Cristiano Ronaldo

12/05/21 - 08:59
Hace algunos meses nada más, en Europa corría el rumor de que Cristiano Ronaldo podría dejar Juventus a partir de la próxima temporada y que...

Hace algunos meses nada más, en Europa corría el rumor de que Cristiano Ronaldo podría dejar Juventus a partir de la próxima temporada y que uno de los equipos detrás del portugués era Paris Saint-Germain.

Esto haría, que con el plantel actual que tiene Mauricio Pochettino, estrellas como Neymar, Ángel Di María y Kylian Mbappé se junten con CR7 en un equipo que bien podría ser llamado el primer "Dream Team" del fútbol tal y como ocurre en la NBA.

Y justamente fue el brasileño quien hizo referencia a esta posibilidad, ya que en diálogo con la revista GQ Style, el "10" de PSG aseguró: "Elegiría jugar con Cristiano Ronaldo, porque ya jugué con grandes jugadores como Messi y Mbappé. Pero todavía no he jugado al lado de Cristiano".

Pero ese es solo uno de sus objetivos en lo que le resta de carrera a Neymar, ya que luego de su renovación, quiere más títulos con el París. "Ganar el Mundial con Brasil siempre fue mi más grande sueño, pero también quiero ganar todos los títulos con el PSG: la Champions League, la Copa de Francia y demás".