Open

Fútbol Internacional

Neymar pide tiempo: "En cuanto nos acostumbremos, seremos muy fuertes"

28/10/21 - 08:23
Neymar lleva más de cuatro años en Paris Saint-Germain y, desde su arribo procedente de Barcelona...

Neymar lleva más de cuatro años en Paris Saint-Germain y, desde su arribo procedente de Barcelona, tuvo la oportunidad de compartir equipo con múltiples futbolistas de renombre. La última inclusión fue la de su ex compañero, Lionel Messi, con el que disfruta de volver a tenerlo en el mismo plantel.

En este sentido, el brasileño se tomó el tiempo -durante un evento organizado por Red Bull- para confesar cómo se siente en la actualidad luego de la llegada del argentino y, de paso, aprovechó para pedir paciencia en este arranque de campaña en el que el PSG no mostró total certeza en su juego.

"Estoy muy feliz y satisfecho de que Messi esté en el PSG. No sólo porque es un ídolo del fútbol, un jugador de élite, un genio, sino porque es mi amigo. Cuando tienes a tus amigos a tu lado, tu vida es más liviana y más fácil. Esperamos hacer historia juntos como cuando vestíamos la camiseta del FC Barcelona", deseó.

El pedido de tiempo. "En cuanto nos acostumbremos, seremos muy fuertes colectiva e individualmente, no creo que tenga que decir nada. Sería increíble, maravilloso hacer con el PSG lo que hicimos en Barcelona".

Otros cracks como compañeros. "Kylian (Mbappé) es realmente rápido, joven, un gran jugador. En cuanto a Marco, sabía que era bueno, pero no pensé que fuera tan genio. Hoy puedo decir que es uno de los mejores centrocampistas con los que he jugado, al igual que Xavi y Andrés Iniesta".

Meta colectiva. "Sería increíble. Vine al PSG con el objetivo de levantar el trofeo de la Champions League. Eso es lo que intento hacer desde 2017. Hoy, nuestro equipo tiene cosas nuevas, se han contratado jugadores de mucha calidad y todavía se están adaptando el uno al otro".

FOTO: Perform