Open

Fútbol Internacional

Neymar comprometido con hacer triunfar al PSG

09/06/21 - 15:43
Neymar ha dejado claras sus ambiciones con Paris Saint-Germain...

Neymar ha dejado claras sus ambiciones con Paris Saint-Germain. En una entrevista con la revista Le Foot Paris, el brasileño indicó que quiere llevar al conjunto parisino a lo más alto del fútbol europeo.

"PSG ha hecho todo lo posible para alcanzar la gloria en la Champions. No es algo común estar entre los cuatro mejores equipos y haber llegado a una final el año pasado. Ahora espero hacer todo lo posible para que podamos llegar al número uno", comenzó diciendo el ex Barcelona en la charla.
Y agregó: "Fue la primera final europea en la historia del PSG. 

Pudimos confirmar esta temporada nuevamente superando a grandes equipos. Ahora sé que todo está en su lugar para que podamos seguir creciendo y superarnos en los próximos meses. Queremos levantar los trofeos. Tenemos que creer en nosotros mismos y hacer todo lo posible para ganar los mejores títulos. Vamos a perseverar para ganar".

Sobre la eliminación en semis de la última Champions ante el City, dijo: "Personalmente, me había concentrado en estar listo este año y dar lo mejor de mí en el campo. Tenía muchas ganas de experimentar una nueva final. No fue posible. Haré todo lo posible para volver a hacerlo en el futuro".