Open

Fútbol Internacional

Navas se lesiona en la derrota de Costa Rica

14/10/21 - 08:22
Costa Rica perdió por 2-1 en su visita a Estados Unidos en Ohio...

Costa Rica perdió por 2-1 en su visita a Estados Unidos en Ohio luego de ir ganando, pero pese a la derrota, lo que preocupa es la lesión que sufrió Keylor Navas, quien debió ser reemplazado en el entretiempo y encendió las alarmas en Paris Saint-Germain.

El arquero dejó la cancha antes de tiempo, cuando el partido estaba igualado 1-1 en el Lower.com Field, por un golpe que sufrió en la cadera, lo que le impedía moverse con normalidad, por lo que decidió dejar el arco.

Leonel Moreira lo reemplazó y luego terminó sufriendo el gol de Tim Weah en lo que significó la derrota de los Ticos. Sin embargo, el dolor de cabeza se lo lleva Mauricio Pocchetino, que esperará por su regreso a Francia para que sea evaluado por los médicos.

No estará presente en el duelo del viernes con Angers en el Palacio de los Príncipes por lo que se estima que Gianluigi Donnarumma ocuparía su lugar, en el momento preciso en el que el entrenador evaluaba entre ambos para el arco.

Por lo pronto, Navas emprenderá su viaje a Paris para determinar cuánto tiempo deberá estar fuera de las canchas. Se perdería el partido por la Ligue 1 en principio, habrá que esperar para saber si llega a Leipzig por Champions League también.

Foto: Reuters