Open

Fútbol Internacional

Napoli empató con Verona y puso en riesgo la punta

07/11/21 - 16:53
Mal día para Napoli. El conjunto del sur de Italia no pasó del empate por 1-1 ante Hellas Verona...

Mal día para Napoli. El conjunto del sur de Italia no pasó del empate por 1-1 ante Hellas Verona como local y ahora entonces podría perder la punta si Milan le gana a Inter en el Derbi de este domingo.

No comenzaron bien las cosas para el equipo de Luciano Spalletti, cuando vieron como Gio Simeone abría la cuenta en favor del visitante. El argentino, que está intratable las últimas fechas, solo tuvo que empujar la pelota luego de una gran jugada por derecha de Antonin Barak.

Napoli respondió muy rápido: cinco minutos más tarde, Di Lorenzo encontró la pelota dentro del área y remató de derecha entre las piernas del arquero Lorenzo Montipo.

El resto del partido ofreció chances de gol para ambos bandos, pero tanto el colombiano David Ospina como Montipo se encargaron de mantener el empate. Sobre el final, Verona se quedó con dos menos por las expulsiones de Daniel Bessa y Nikola Kalinic.

Así entonces, Napoli volvió a quedar como único puntero de la Serie A, pero no se sabe hasta cuándo. Milan tiene la gran chance de separarse en caso de vencer más tarde a Inter en el San Siro.

FOTO: El Patagónico